Fase gustativa

285 respuestas
    Garrofero

    Re: Fase gustativa

    Nosotros nos vamos a matricularnos en primero de básica, tras el éxito gustativo.

    Tras dejar de llorar, empezaremos a cenar que eso siempre relaja el espíritu.

    Muchas gracias a Ochoa y a todos vosotros, lo hemos pasado muy bien.

    graciano
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de AntoDavila

    Lo estaba comentando con mi mujer, algo de cabernet llevará, que a mi siempre me canta mucho.
    Dice Adriana que serán rebeldías del varietal, que lo cultivan con cubierta vegetal, pero no sé yo. Además en la zona de la bodega, el clima es cálido, así que no creo que sea un tempranillo de zona fría y de esos aromas

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Klaymann

    Re: Fase gustativa

    Siento llegar tan tarde, obligaciones familiares me impidieron estar antes,

    muy rico el vino, afrutado, paso suave y elegante, ligeramente astringente, final pelín seco, peristente, me ha gustado mucho

    roberalba

    Re: Fase gustativa

    ciertamente, a mi sale una punta de cabernet, peroel ataque era goloso, merlot? auqnue me entra la duda, en Navarra, la base es el tempranillo... por que no los 3??

    Javier Mompo

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a Adriana y Javier Ochoa, a los miembros de Verema y a los foreros. Lo he pasado muy bien, y ahora voy a dar buena cuenta de unos quesos y foies para rematar la sesión.
    Por favor... Repetid las ciegas y no creéis tantos hilos!

    Juanjosantos
    en respuesta a adriana8

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de adriana8

    Fantástico, me has destrozado la apuesta (15-25), es decir, que podemos beber muy buenos vinos como este por la mitad o menos del precio estimado ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Cginer

    Re: Fase gustativa

    Bueno no hemos acertado pero nos ha gustado mucho, gracias a Verema y sobre todo a la Bodega por dejarnos participar en este divertido juego, he echado en falta más top10, top25 y top100 jugándosela, enhorabuena a los que sí estáis y os la jugáis.

    Abrazos.

    Aha B

    Re: Fase gustativa

    algunos respetables Veremitas parecen ser más papistas que el papa

    supongo que forma parte del juego

    pero las curas de humildad vienen muy bien si nos dejamos curar

    Salutti tutti, bona nit y a cenar acompañados de los Ochoa

    GrAcias a todos

    roberalba

    Re: Fase gustativa

    mi paladar me dice que el ataque es ligero, algo agresivo por el alcohol, y tanino, aunque rugoso, no es desagrable. con volumen pero no carnoso en demasia. postugusto intenso con ligera acidez.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar