Fase gustativa

285 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a chini

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de chini

    Un tempranillo verde, verde, de clima frio que tiene mucho vegetal y se equivoca con la Cabernet, Syrah o Merlot.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Menendezgallego

    Re: Fase gustativa

    Ha estado fenomenal. Acerté en la tempranillo pero creí que no iba sola.... mi apuesta fue calendas roble....
    Muchas gracias a bodegas Ochoa, ha sido muy muy interesante.

    Txarli

    Re: Fase gustativa

    Si hubiera hecho el CSI... y hubiera visto la web de la bodega... Ramico me va a dar la próxima vez que me vea, por no aprender de él.
    El corcho viene firmado "Javier Ochoa".

    Garrofero

    Re: Fase gustativa

    Nos lo hemos pasado muy muy bien.

    Lo de los múltiples hilos, no nos acaba de convencer..Apenas tenemos genes de pulpo

    AntoDavila
    en respuesta a graciano

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de graciano

    Bueno, te cuento una anécdota de un bodeguero muy, muy famoso, que decia que su vino no llevaba cabernet y yo empecinado en que sí, a los dos años reconoció que si llevaba un 10%.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar