Fase olfativa: seguimos

217 respuestas
    Otilio Haro

Re: Fase olfativa: seguimos

Y yo que diría que lleva garnacha...

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

schivas

Algo licoroso, recuerdos a cabernet y merlot, quizas en la terna con algo de tempranillo segun esta fase

Juanjosantos
    en respuesta a Anamurmar

Re: Cabernet???

Ver mensaje de Anamurmar

Habrá que ver la temperatura, es posible que tu copa (como la mía) ya esté en torno a 20ºC o más... el pimiento, de verlo, no lo vas a ver a altas temperaturas (es un aroma vegetal y más bien verde/tánico que se ve a temperaturas más bajas pero nunca a temperaturas más altas donde predominan más el alcohol y los aromas dulces, mermeladas, bollerías y compotados).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Moongoose

Con aire se aprecian más balsamicos, notas frutales más marcadas, café, cerezas maduras. La madera está muy bien integrada, apenas apreciable.

Mexico

Buenas noches.Creo que el vino anonimo nos dará sorpresas positivas

graciano
    en respuesta a Sonia_BCN

Ver mensaje de Sonia_BCN

Las notas de cabernet parecen disminuir. Aparece la fruta roja y negra casi compotada, notas de aceitunas negras, que yo asocio a la Shiraz, pero esta casi seguro que no la lleva. Será el Merlot y la cabernet bien madura.
    Y el tempranillo?

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Esther Mañez

Nariz muy expresiva y golosa. Intensidad media-alta. Especiado. Fruta roja madura, balsámico, especiado.
    Y lo siento... pero no me da pimiento.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar