Fase olfativa: seguimos

217 respuestas
    Taes

Re: Fase olfativa: seguimos

Preferentemente sobresale la fruta madura aunque la madera esta también presente pero integrada

Ahora la lucha del movimiento de la muñeca con el vino lo estabiliza más en las notas tan claras de variedades como Cabernet o Merlot. ¿será capaz la Tempranillo de comerse a estas dos bravas?

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Mexico

Me atrevo con tempranillo y algo más.Pero no me decido.

Dmartin

Salen a relucir aromas de frutos rojos, y tambien toques especiados, aunque con el tiempo en copa salen aromas de compota.

Menendezgallego

Licoroso, alcoholico sin ser molesto, frutas rojas maduras, cuero, vainilla y regaliz

Otilio Haro

Puede ser una syrah verde aún mezclada con una tempranillo ligera. Un medio crianza del 2010. Un tinto roble, ea!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Selecta

Pues yo me decanto por un buen ensamblaje tempranillo, cabernet y algo más, este tercer elemento puede que sí o que no

Dani C.

Me lo estoy pasando pipa

Porque esto ya me lo sé...

Vamos a dejarlo todo más claro:

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar