Fase olfativa: seguimos

217 respuestas
    Cginer

    Re: Fase olfativa: seguimos

    No lo veo nada frutal, me decanto por cuero, bollería, café, diría que leva tiempo en barrica :reserva 2007

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a terili

    Re: Fase olfativa: seguimos

    Ver mensaje de terili

    Si fuese 2010 lo esperaría más tánico y con otras notas en visual, aunque visto lo visto todo pudiera ser, pero yo me iría a un 2008 por ejemplo

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Txarli

    Re: Fase olfativa: seguimos

    He tenido que salir unos minutos y la nariz ha evolucionado, desde bastante cerrado, con lacteos que aún permanecen al fondo, a licoroso, fruta pasada, compotada, algunos verdores, balsámicos... pero no aprecio el CS que decís muchos. Sigo.

    graciano
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase olfativa: seguimos

    Ver mensaje de Selecta

    Es que creo que la syrah no está autorizada en Navarra, me equivoco?.
    Pero me ha dado fruta negra en compota y aceituna negra, que yo asocio a la syrah

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    AntoDavila

    Re: Fase olfativa: seguimos

    Un comentario con un poco de mala leche.
    Observo, por lo que he leido, que hay muchos que han "consultado" la página web de la bodega.
    Averiguar en los aromas tres varietales, me parece de CAMPEON, CAMPEON.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar