Fase olfativa: seguimos

217 respuestas
    Nacho_G.F.

    Re: Fase olfativa: seguimos

    a copa vacía mermelada de fruta roja y manzana con caramelo de aquella de las ferias

    Preñator
    en respuesta a Garrofero

    Re: Fase olfativa: seguimos

    Ver mensaje de Garrofero

    yo me estoy resistiendo pero con tanta aspiración voy a entrar en hiperventilación, alcalosis, tetania, shock y muerte. Vamos a beber un poquillo, no? (yo el Merlot lo noto en la lengua, a ver si tiene)

    Preñator

    Re: Fase olfativa: seguimos

    Hombre, si, un poquillo de caja de puros, cedro... ¿eso es madera como de barril?.... no. No será eso.

    JuanKarlos

    Re: Fase olfativa: seguimos

    Notas terrosas, minerales, con toques de ceniza de habano, algun pico licoroso y un ligero fondo de fruta negra.

    AntoDavila
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Fase olfativa: seguimos

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Y hasta una, amigo Guillermo, pero este vino esta claro que como mínimo son dos. Una de ellas, creo que lo tengo claro, la cabernet sauvignon, la otra apostaria por la merlot, pero es que recien abierto, me daba toques de tempranillo, pero aireado desaparecen, lo cual indica que hay poco porcentaje de esta uva, o es que no la lleva.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    pedro_moliner

    Re: Fase olfativa: seguimos

    Señoras, Señores,
    Labores domésticas me reclaman. Me quedaré en este mar de dudas que intentaré despejar mas tarde. Gracias a todos por este rato y especialmente a la bodega. Leeré los comentarios y colgaré mi nota de cata.
    Buena Cata y Buenas Noches.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar