Venga, venga... empezamos con el COLOR del vino

153 respuestas
    antonioluna

Re: venga, venga... empezamos con el COLOR del vino

Color blanco dorado de baja intensidad (oro fino) con ribetes alimonados

taechu7

Re: venga, venga... empezamos con el COLOR del vino

Pues eso Álvaro, tienes toda la razón: amarillo muy intenso, limpio y transparente. Al mover la copa da una sensación de densidad y con una lágrima fina y muy densa.

Con el borde degradado, casi transparente...

... que tiene, y el brillo, hace que la superficie sea especular... muy bonito, sí señor, invita a beber...

SamuelCano
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Re: Color

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

Mario, no le ponía pegas a este aún no estamos en la boca, por supuesto, me referia a que muchos vinos-crema como los ha definido Olaf, pienso que su problema no esta en un exceso de glicerina o trabajo con lias, sino mas bien en falta de acidez, por eso a este aunque no parezca glicerico a la vista la boca puede ser buena y equilibrada. No me estaba metiendo con este chardonnay sino con los que comentaba Olaf.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar