Venga, venga... empezamos con el COLOR del vino

153 respuestas
    #61
    antonioluna

    Re: venga, venga... empezamos con el COLOR del vino

    Color blanco dorado de baja intensidad (oro fino) con ribetes alimonados

    #63
    taechu7

    Re: venga, venga... empezamos con el COLOR del vino

    Pues eso Álvaro, tienes toda la razón: amarillo muy intenso, limpio y transparente. Al mover la copa da una sensación de densidad y con una lágrima fina y muy densa.

    Con el borde degradado, casi transparente...

    ... que tiene, y el brillo, hace que la superficie sea especular... muy bonito, sí señor, invita a beber...

    #75
    SamuelCano
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Color

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Mario, no le ponía pegas a este aún no estamos en la boca, por supuesto, me referia a que muchos vinos-crema como los ha definido Olaf, pienso que su problema no esta en un exceso de glicerina o trabajo con lias, sino mas bien en falta de acidez, por eso a este aunque no parezca glicerico a la vista la boca puede ser buena y equilibrada. No me estaba metiendo con este chardonnay sino con los que comentaba Olaf.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar