Venga, venga... empezamos con el COLOR del vino
Re: venga, venga... empezamos con el COLOR del vino
Limpio y brillante, lagrimas abundantes a medida que sube la temperatura.
Amarillo dorado
Ver mensaje de Álvaro CerradaBrillante, intenso y limpio.
da sensacion de volumen
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Será que los del sur vemos esos reflejos verdes, porque te aseguro que el mantel es blanco
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatASerá porque estamos acostumbrados a ver muuuucha aceituna... ;-)
Re: Color
Ver mensaje de OlafJo lo tengo en cubitera y lo voy sacando, pero no quiero que se caliente.
Yo le tengo puesta una de esas camisas que se tienen en el congelador
Ver mensaje de Álvaro CerradaA la botella para que no se caliente.
Re: Te apoyo Antoliano,
Ver mensaje de javiermEnga Álvaro que esto se calienta. A cambiar.
Re: Será que los del sur vemos esos reflejos verdes, porque te aseguro que el mantel es blanco
Ver mensaje de Mario CavaradossiAhi, ahi Mario, estos malaguitas son la leche.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Color
Ver mensaje de OlafA velocidad de vertigo con el hilo y el vino a tope de grados, va a ser una cata contra la temperatura.Viva el verano.
Re: Te apoyo Antoliano,
Ver mensaje de javiermLa copa que he echado para la visual está ya a más de 20 grados... Así que voy a tener que reponer de la botella que la tengo enfriando... ¡Qué calor tenemos por aquí!
Re: Yo le tengo puesta una de esas camisas que se tienen en el congelador
Ver mensaje de javiermVan de coña estas camisas pero desde le dia que me quede con la camisa en la mano y el vino en el suelo......
Re: Yo le tengo puesta una de esas camisas que se tienen en el congelador
Ver mensaje de javiermYo también, pero aún así a 26.5ºC de T ambiente en casa la camisa no es eterna... :)
Re: venga, venga... empezamos con el COLOR del vino
La botella esta a 7 en la nevera la copa es la que va subiendo... Ya son 19, voy a esperar para cambiarla cuando llegue la nariz y boca.
Re: amarillo dorado
Ver mensaje de Jose_JSi es muy denso aunque la lágrima no es muy consistente.
Yo prefiero beber el vino a unos 12 grados.