Venga, venga... empezamos con el COLOR del vino

153 respuestas
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a isidrem

    Re: Yo le tengo puesta una de esas camisas que se tienen en el congelador

    Ver mensaje de isidrem

    Yo tengo un recipiente en el que se meten las camisas... rizar el rizo... y así no se te desfonda la botella... es que virguerías hay todas las que quieras y mas... :-)

    Pilar_Muñoz
    en respuesta a pucelo

    Re: no debería aparecer carbónico...

    Ver mensaje de pucelo

    Hola de nuevo, lo primero deciros que estoy un poco perdida, es mi primera"Cata Virtual" y me cuesta seguir el ritmo.
    Sobre el carbónico os comento...Puede quedar algo de carbónico procedente de la fermentación, se intenta mantener para darle más vitalidad y frescura, pero siempre en unos niveles bajos (siempre inferiores a los blancos tradicionales)

    Dani-Bcn
    en respuesta a Pilar_Muñoz

    Re: no debería aparecer carbónico...

    Ver mensaje de Pilar_Muñoz

    ¿Podría ser que en el transporte de la botella hubiera perdido ese carbónico a niveles ya de por sí tan bajos?

    Tranquila Pilar, a mi en la anterior cata me pasó lo mismo, sólo se trata de multiplicar por 2 tu frecuencia cardíaca.

    El conjunto es cremoso, frutal, connotaciones resumidas en las notas de manzana madura y recién horneada.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar