Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

215 respuestas
    #61
    lomestre

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    Especiado, balsámico, tostado, madera, vainilla.

    #62
    Gabriel Argumosa

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    De entrada algo cerrado, con madera y algo de fruta.

    Tras moverla copa y dar un rato, se va expresando, con mas fruta, balsamicos, tostados y especiados.

    Saludos desde Cantabria

    #63
    Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    A copa parada se sigue abriendo y siguen apareciendo terciarios como cuero, esas especias, cacao, sotobosque

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #64
    Arzuaga Navarro

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    El equilibrio es algún que no puede faltar en ningún Arzuaga, anteriormente comente con un compañero el grado alcohólico....aquí estamos al limite...pero el equilibrio hace que no notemos el alcohol....en nariz....también veremos que no aparece en boca

    #65
    Ralfilauren

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    De los que me gusta: sobresalen unos maravillosos balsámicos! Voy a intentar afinar y encontrar más cosas pero esa es mi primera impresión!

    #67
    Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    Tiene un toque dulzón, es compleja y clásica esta nariz. Me gusta.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #68
    Carlit

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    Me gusta que la madera y la fruta vayan de la mano, como en este vino.

    #69
    Jjdomingo

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    ¡Guau!Está claro que no puedo despistarme ni un minuto

    #71
    Arzuaga Navarro

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    Veo comentarios de aromas secundarios y terciarios que los hay ..pero encontrais aromas primarios....fruta negra madura??

    #72
    Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    A copa movida surgen los balsámicos, la fruta negra, las especias se apartan como una bruma matinal y surge el chocolate y notas dulces

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #75
    Jjdomingo

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    Aquí van mis notas:
    Elegantísimos aromas a fruta roja, muy madura; a regaliz, granos de café, suaves tostados de la madera, balsámicos. Le encuentro ciertas notas cremosas

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar