Cata virtual del vino Arzuaga Reserva 2011 en directo

204 respuestas
    #61
    Juanjosantos

    Re: Cata virtual = Paquete Virtual

    Hola,

    Ha venido esta mañana el mensajero de GEFCO (la empresa de transportes).

    Me ha tocado el timbre de abajo para traerme "un paquetito". Pasaban los minutos y al ver que no subía, pensando que no sabía llegar a la vivienda, bajo e iba con un palet de cajas para otro negocio que está al lado de mi casa. Le digo quién soy y que tengo prisa pues me marchaba ya... Va a por el paquete al camión y NO lo llevaba. Se le ha olvidado en la delegación con la excusa de que "era pequeño, parecía una botella de vino" (es decir, venía a traerme un paquete virtual para una cata virtual jajajaja)...

    Muy apurado y algo avergonzado me ha dicho que le siguiera con mi coche hasta Alicante pero le he dicho que no podía, que tenía otro compromiso y me era imposible perder 25-30 minutos en eso... que pasara mañana.

    Seguro que pasa mañana y me deja la botella... pero ha sido lo más raro que me ha pasado: vienen a traerme un paquete a casa. me dice "buenos días, Juan José Santos ? Vengo a traerle un paquetito para usted"... Y luego resulta que no lleva lo que me tenía que traer ;)

    Saludos

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #63
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata virtual = Paquete Virtual

    Ver mensaje de pepecano

    También recibida y descansando en la nevera.... Juanjosantos a ti te ha mirado un tuerto..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #65
    Juanjosantos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata virtual = Paquete Virtual

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues no sé, pero GEFCO es la primera vez que me sirve un paquete y no tiene nada que ver con Halcourier jejeje...

    De todas formas, un fallo lo tiene cualquiera y al chico se le ha visto apurado. Seguro que si sabe no lleva el paquete encima, ni me habría tocado el timbre (sería absurdo avisar a alguien de que le traes algo que efectivamente no llevas encima).

    En fin, mañana seguramente ya la tenga y, de todas formas, esta botella es relativamente más fácil de conseguir por cuenta de uno (creo que este vino/añada lo he visto a la venta incluso en el Hipercor de al lado de casa).

    Saludos

     

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #66
    Juanjosantos
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata virtual = Paquete Virtual

    Ver mensaje de pepecano

    Pues Solideo, por mi parte, apenas lo tuvo (6 horas) y salió muy bueno (fíjate la puntuación que le puse en la nota de cata que subí)... no me quiero imaginar con 1-2 semanas de reposo en vinoteca a 13-14ºC jejeje ... me habría faltado margen de puntuación (un 10 y pico ó un 11 le habría puesto...) ;)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #67
    Juanjosantos

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Recibida botella (poco antes de las 9 de la mañana ya estaba el mensajero de GEFCO en casa).

    En estuche que le da cierto empaque, etiqueta clásica y preciosa botella la del Reserva 2011 de Bodegas Arzuaga Navarro.

    Ya reposando del trajín del viaje en la vinoteca a 13°C.

    Esta vez sí va a tener más de 48 horas de reposo hasta el momento de la cata.

    Muchas gracias a Verema y a Bodegas Arzuaga Navarro por posibilitar esta estupenda cata!!

    Nos leemos el jueves!!

    Arzuaga Reserva 2011

    Arzuaga Reserva 2011

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #68
    graciano

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Yo de momento no tengo noticias de la botella. Espero que esté en mi poder para la cata

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #70
    Elmesias

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Botella recibida.
    Gran detalle el sacacorchos con el nombre grabado y el vale para un fin de semana en su hotel-spa :P

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar