Cata virtual del vino Arzuaga Reserva 2011 en directo

204 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de pepecano

    Pensaba que te había llegado justita!!! En esta ocasión, ha habido suerte :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Aprovecho de nuevo para dar las gracias a Verema y a Bodegas Arzuaga, por la oportunidad de probar esta añada,
    Botella abierta y ya reposado.

    Arrutzi_Najera

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Muy buenas noches a tod@s, llego tarde por lo accidentado de la recepción de la botella. Saludos....

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    diego_nv60

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Intenso color rojo picota, capa alta, buena lágrima, glicérico. Muy atractivo

    Jujo

    Re: Cata virtual del vino Arzuaga Reserva 2011 en directo

    A mí me ha llegado esta misma mañana, muy justo pero aquí la tengo.

    Javier Azcona

    Re: Cata virtual del vino Arzuaga Reserva 2011 en directo

    Me ha llegado hoy a las 14pm.

    Me comenta el nuevo repartidor que se ha encontrado la botella sin repartir y sin avisar por el anterior compañero, todo desde que el miércoles contactara conmigo, ...como ya os había comentado previamente.

    Este segundo repartidor, vive a 100 metros de mi casa y conque su compañero se lo hubiera dicho, el la habría acercado el miércoles.

    Así funcionamos.

    Espero poder catarla la próxima semana. Ahora reposa TODO el finde.

    Saludos

     

    Javier Azcona Fabón

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar