Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

359 respuestas
    astolfi
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mara, Teresa, estáis hablando mucho de sueños, pero por vuestras palabras me parece entender (aunque a lo mejor me equivoco en la interpretación) que pensáis que un sueño es un deseo irrealizable...

    Una vez leí una definición fantástica (escrita por un hombre) acerca de la diferencia entre deseos y sueños: "Querer acostarse con la reina del carnaval carioca no es un sueño, es un deseo. Un deseo desaparece a la primera dificultad. Un sueño es aquello que sigue vivo con las dificultades."

    En mi humilde opinión, un sueño no es algo irrealizable a mantener inútilmente día tras día, sino a algo que de verdad vale la pena realizar.

    Cumplir un deseo puede estar bien, pero sólo cumplir un sueño puede dar sentido a la vida.

    Y si no que le pregunten a Luis Cañas si esta nueva bodega es un deseo o un sueño cumplido.....

    Feliz día.

    Selecta
    en respuesta a astolfi

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de astolfi

    Luís, muchas veces las palabras escritas llevan a errores...si nos vieras las caras y los gestos, seguramente sabrías que cuando hablamos de sueños, siempre creemos que se pueden hacer realidad...y aún, lo soñamos con mayor anhelo...si cabe

    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Selecta

    Yo creo que los sueños, es lo que nos mantienen en pie todos los dias, lo que nos hace levantarnos por las mañanas, y realizar todas las tareas diarias, esforzarnos todos los dias porque pensamos en ese sueño, y si no fuera por los sueños, no seriamos nada, un sueño por ejemplo, es juntarnos un dia en Madrid u otro lugar los 4, y conocernos alrededor de unos buenos caldos, es un sueño, pero quien, sabe, quiza se podria realizar.......por poner un ejemplo sencillo, mi sueño es vivir en Asturias con mi mujer, a lo mejor lo consigo, pero cuando me jubile, por ejemplo, si asi fuera lo habria logrado, que es antes pues mejor, seguira siendo un sueño a luchar por el, hasta su conseguimiento...es bonito tener sueños...

    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Selecta

    Un deseo que se puede complacer de inmediato, no es un sueño...
    Un sueño que deseas realizar pero no puedes lograrlo de inmediato, es un sueño...
    Un sueño que deseas realizar, y lo logras enseguida, es una satisfaccion...
    Una satisfaccion es realizar el sueño que siempre habias deseado...
    Y ya paro, jejeje, que te escribo un libro...

    P.D.Viste a mi niño, te respondio....y le gusto que le escribieras, esta mañana me preguntaba "-Pero eso me lo han escrito a mi ???", que inocente, jejeje

    Yo tambien quiero tener 6.5 años, pero esto ni lo sueño ni lo deseo, esque lo quiero, otia, jejejeje

    Selecta
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Jzm2000

    Javier hijo, si es para ti, cuando escribo a tu Papa le digo Javier, y tu eres Javier hijo, nos gusto mucho como pintaste las uvas, si pintas mas cosas dile a Papa que les haga una foto y las ponga por aquí para que las veamos. Un beso muy fuerte...

    Mara Funes
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hace algunos años mi sueño era vivir en Menorca, igual que tú, cuando me jubilara o si había lotería de por medio antes. Últimamente sólo sueño con soñar en sueños

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar