Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

359 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ya lo creo, María, ha estado de lujo! Creo que es un plato que, con vinos con gran estructura funciona de perlas. Totalmente recomendable!!!

    Buenas noches, ;-)

    ex vite vita.

    pucelo

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Vino con cuerpo, aterciopelado, muy equilibrado. Postgusto largo y agradable. Me gusta.

    Jzm2000
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Mara Funes

    Buenas noches Mara, gracias por echarme de menos, acabo de llegar a casa, menuda pinta campeona...ya leo que has disfrutado mucho, me alegro, mañana hablamos, buenas noches y que sueñes con los angelitos de Amaren...

    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Selecta

    Buenas noches Teresa, ya veo lo bien que lo habeis pasado, gracias por brindar por mi, pero yo solo he sido uno mas, vosotras erais las almas del hilo....buenas noches.

    jlleo

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    En boca buena entrada, sabroso, con taninos pulidos. No expresa una excesiva acidez, pero hace presencia ese toque característico de los Riojas.

    Mara Funes
    en respuesta a astolfi

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de astolfi

    Buenos días Luis,
    La resaca está siendo más emocional que física.
    Hay un antes y un después tras el Ángeles de Amaren. Me ayudó a soltar lastres y exorcizar sentimientos negativos. Hoy me siento más ligera, más libre.
    Un abrazo,

    Mara Funes
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ayer, cuando pasaban los minutos y no te veía participar no lo entendía, después, cuando colgaron tu poema y supe que no vendrías sentí de verdad que faltaba algo.
    Javier, esta cata no fue perfecta porque no estabas, aún así fue y será única.

    Mara Funes
    en respuesta a astolfi

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de astolfi

    ¡Muy buena pinta! Te das más maña con la plancha que yo, pero permíteme que te diga que mi cebolla era mucho más caramelo que la tuya ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar