Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

359 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Mara Funes

    Buenos dias Mara, no me digas esas cosas bien temprano que me emocionas, tampoco es para tanto mujer, como te dije, soy simplemente uno mas, respecto a lo de cata unica, solo te digo con el permiso de Luis y Teresa, que me mandes un privi con tu email, que te voy a contar yo lo que va a ser unico, por si te quieres apuntar que se yo que si...un abrazo.

    astolfi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Jzm2000

    Javier, Don Juan, que es más fácil que pinches en mfunes y luego le das a Enviar un email a mfunes :) Y si no, pues nos lo cuentas a todos, que cosas en la oreja son de viejas :)

    astolfi
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Mara Funes

    Se de lo que hablas, conozco ese sentimiento. Los enfados son necesarios y hasta buenos, si no se quedan, cuando se pasan.

    No me mandes abrazos, Mara, ya me los darás.

    PS No se te olvide la nota de cata, yo subo la mía en unos minutos

    astolfi
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Mara Funes

    Sin duda, pero permíteme que te diga que una mujer siempre es más dulce que un hombre, y además, algo tenía que hacer para que se notara quién ha enseñado a quién :)

    La textura de la presa, deliciosa y rara. Ya te dije que me suena haberla probado una vez, pero no consigo recordarlo, así que me quedo con el estreno.

    Por cierto, me alegra mucho que tu primera virtual haya sido como ha sido. De verdad que no te la podías perder.

    Jzm2000
    en respuesta a astolfi

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de astolfi

    Pero Luis, que te voy a contar que tu no sepas ya, si fuiste el precursor de lo que le voy a decir a Mara, jejeje, empieza por M y termina por A, jejejeje, bueno, si me das permiso...me lo das ???

    astolfi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues de verdad que no tengo ni idea, y además mi cabeza no está hoy como para acertijos, uf...

    Además, ¿quién soy yo para dar o retirar permisos de ningún tipo? Eso lo dejo para mis hijos, aunque para lo que me sirve a veces... :)

    Venga, cuéntanos si has probado ya el vino y lo que te ha parecido...

    astolfi
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Mara Funes

    No las merezco.

    Dai, Mara, deléitanos con tu nota de cata, estoy deseándo leerla, yo acabo de subir la mía, espero que estés de acuerdo con mi valoración...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar