Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

359 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a astolfi

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de astolfi

    Me meto en medio de esta conversacion en clave de croqueta, para decirte querido Luis, que me acaba de emocionar tu nota de cata, por algo eres el maestro, y aparte eres un fenomeno, y un corazon, tan grande tan grande, que no cabe en una croqueta gigante, aunque lleve cebolla....

    astolfi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ya te lo acabo de decir en privado: tú no te pongas nervioso, que aquí todos estamos hechos unos poetas :)

    Venga, que estoy esperando las que faltan.

    Selecta
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Jzm2000

    A las muy buenas, menudo lio croquetero lleváis...Javier ¿estás bien? o realmente lo que querías era beberte el vino solito...

    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Teresa, si estoy bien, muy bien, y muy contento de ver lo bien que lo pasasteis anoche con Amaren, realmente me lo bebi solo....y de hay salio el poema, pero ya te contare...tranquila, estoy a punto de invitar a Mara, a una cosita que tu sabes, secreto, jejejeje, tu la tienes ya ??? pero no digas el que....

    Selecta
    en respuesta a astolfi

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de astolfi

    Bienhallada...pues aquí estamos...resaca no ha habido...cierta acidez estomacal si...pero contenta. Qué más quisiera yo que la culpa la tuviera el iphone, reuniones varias y otras historias hacen que os haya leido corriendo y deprisa y veo el lio croquetero, que entre masa y masa, dejadme, por favor hacer la bechamel...
    Mi nota de cata, será más hacia adelante...necesito tiempo y tranquilidad y ahora no tengo ninguna de las 2 cosas...pero me alegra ver lo juguetones que estáis...

    Selecta
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jajajaja, la tengo localizada y no se me esacpará...pero todavía no está en mis manos...se hace de rogar...
    Me alegro que estés bien, se te ve y se te nota en la mirada...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar