Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

359 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Selecta

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Selecta

    ¡Hola Teresa!
    Perdona pero llevo una mañana de infarto y todavía no te había dado los buenos días. Hace un día precioso ¿has saludado ya al mar? Si no lo has hecho, mándale el mío también, yo saludaré a las montañas de tu parte

    Albertoo

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Sensación de frescor, donde fruta,madera y alcohol estan muy bien integrados, pequeña sensación tánica, buena estructura y acidez con paso largo.
    Precio/calidad muy bueno

    Selecta
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Mara Funes

    A las muy buenas Mara,

    Si, he saludado a todo lo que debía saludar...no te preocupes...medio infartados estamos todos...espero que tus sueños fueran felices...

    astolfi
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Mara Funes

    Speachless.

    Y todavía hay quien pregunta qué significa que un vino te hable...

    Me alegro mucho por ambas, sin duda debió de ser una velada inolvidable.

    Mara Funes
    en respuesta a Selecta

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Selecta

    ¡Qué sería la vida sin ellos!
    Hoy me recojo temprano, he tenido fiesta de cumple de mi hijo y estoy como si hubiera corrido una maratón. Hasta pronto

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar