Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

359 respuestas

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Sin duda, hubiera sido genial que Javier hubiera estado ho, pero por motivos personales no lo ha podido hacer y me ha pedido que le disculpe ante todos vosotros.

    guineu
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Si yo no digo que dejen de hacer los otros vinos, si no que hagan otros de más atrevidos. Está claro que no todas las bodegas pueden hacerlo, no le vamos a pedir un vino moderno a los López de Heredia.

    jmalex

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Pues nada amigos vamos a ir retirándonos a otras cosas. Darle las gracias a Verema y a Bodegas Amarén por este gran vino !me ha gustado mucho en su conjunto!
    y despedirme de los colegas y amigos, una abrazo hermanito y que pases un feliz día, Antonio Jesús.
    Seguimos en contacto !buenas noches a todos!

    Selecta
    en respuesta a BodegasLuisCañas

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de BodegasLuisCañas

    Está disculpado, es más, es una de las personas que ha animado continuamente esta cata, seguro que el no poder estar aquí es por una causa superjustificada...así que Javier cuando leas el hilo que sepas que te hemos echado de menos...y además hemos brindado por ti

    Karlvin
    en respuesta a BodegasLuisCañas

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de BodegasLuisCañas

    Ha sido un placer, de corazón, poder disfrutar de este excelente vino. Me ha sorprendido sobretodo, su nariz, compleja envolvente, madura, frutosa y a la vez con un caracter sobrio y varietal, reflejando el lugar donde nace!

    Seguid así, lo habeis "clavao"!

    Un fuerte abrazo

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar