Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

359 respuestas
    Anubis7

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Hola a tod@s. Me incorporo despues de la cena. Maridaje arriesgado: congrio a la cerveza con langostinos ( en un hilo del foro he explicado el porque hoy) y Angeles de Amaren. Espectacular. El congrio es un pescado blanco pero de sabor intenso. Despues de casi 2 horas y media el vino es aterciopelado, ligeramente acido y complementa a la perfeccion la cena. Tambien tenia boletus congelados pero han sido éstos los que no han estado a la altura. Gracias a verema y Luis Cañas por la experiencia y les deseo mucha venta. Un placer

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Anubis7
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Mara Funes

    Claro que si ¡¡¡ encantada que hayas participado y ... disfrutado. Para mi es la segunda y he disfrutado mucho aunque hoy tenia invitados y no he podido "concentrarme2 tanto. Hasta pronto ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Anubis7
    en respuesta a Selecta

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Selecta

    Ya he dicho que no me quedaba mas remedio... con merluza probablemente habria sobresalido el vino pero el congrio si lo conoceis, es muy potente en sabor... Y no es por echarme flores pero me ha quedado de cine..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Tulkas73

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    La boca confirma la nariz, mucha fruta roja, muy estructurado y equilibrado, sin aristas.
    Taninos presentes pero muy integrados que le proporcionan carácter y potencia.
    Postgusto largo y agradable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar