Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

359 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a javierm

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de javierm

    Un 15 de graciano. Precisamente es la graciano la que, (emho) le aporta esa acidez extra, que luego agradeceremos enormemente! Desde luego es un vinazo, para repetir, sin duda alguna!

    ex vite vita.

    javierm
    en respuesta a Sergi C

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de Sergi C

    Pues este Angeles yo lo prbe en Salamanca en una presentacion de su distribuidor aqui (con otras muchas bodegas y mucha gente) y fue uno de los vinos que se me quedaron grabados, para mi el mejor de los Amaren. Creo tambien que era una añada anterior, me lo recuerdo mucho mas fino.

    schivas
    en respuesta a BodegasLuisCañas

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de BodegasLuisCañas

    Mi mas sincera enhorabuena, cada dia es mas dificil hacer un vino que a dia de hoy esta esplendido y tenga la capacidad de guarda tan prolongada y con bueno augurios, un placer este rato compartido, un recuerdo a la persona que homenajea este vino y a todas las personas que trabajan en sendas bodegas mostrandonos su buen hacer y cariño bajo cada corcho.

    Martson
    en respuesta a BodegasLuisCañas

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ver mensaje de BodegasLuisCañas

    Enhorabuena a la bodega, un gran trabajo, que expresa el respeto y la sensibilidad con que se ha hecho. Un vino para no olvidar y para seguir. Si tuviera que definirlo con dos palabras: Armonía y elegancia, tal y como han dicho todos mis compañeros de virtual.
    Me tengo que despedir, un saludo a todos, un placer como siempre.

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Quería hacer un pequeño apunte.
    Como ya comentamos Bodegas Amaren es una bodega independiente de Luis Cañas, aunque pertenece a la familia.
    el hecho de que salga aquí como Luis Cañas es por mi culpa ya que desde hace años estaba dado de alta en el foro de esta forma y se me ha colado el registrarme como Bodegas Amaren
    Lo siento.

    Maria Gema

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Lo veo sabroso, fresco y aromático

    Mara Funes

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Con cada sorbo los sabores se integran más, se agranda en la boca pero no excesivamente, deja caer su presencia pero sin apabullar. Lo dicho, una gran señora

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar