Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

359 respuestas
    #18
    schivas

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Deja una buena persistencia y sensaciones en boca

    #19
    Anubis7

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Creo que es la acidez lo que evita la sensacion de persistencia del tanino. Por otra parte es un tanino muy equilibrado

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #22
    Mara Funes

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Es una gran señora, con una capa que empapa la lengua, impregnandola de un sabor imposible de olvidar

    #23
    guineu

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Entrada en boca suave, agradable, pero de buena intensidad, con cuerpo y de taninos dulces

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ataque subtil.
    Tanino vivo
    Llena la boca

    Llarga vida als vins!

    #26
    CarmeSalo

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Ataque suave y fresco, magnifica acidez, taninos presentes pero no molestan nada. Final bastante largo.

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Retrogusto perfumado (violetas).

    Llarga vida als vins!

    #29
    javierm

    Re: Vamos a la gustativa... en boca... Ángeles de Amaren

    Pues la boca es una sorpresa, no me la esperaba asi despues de la fase gustativa.
    El ataque es algo secante, con los taninos de la madera todavia demasiado presentes, y la acidez para mi es algo excesiva, no demasiado bien integrada con el resto del conjunto (no se cuanto graciano tiene el vino, pero se nota en el vino, no es un tempranillo tipico), pero seguro que mejorara mucho con el tiempo porque es racial y la fruta es predominante y con un retrogusto complejo, especiado y frutal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar