Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

249 respuestas
    astolfi
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Mara Funes

    Gracias, Mara.

    Yo también espero la noche con impaciencia. Estoy convencido de que la madre y sus ángeles nos van a decir muchas cosas al oído...

    astolfi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Jzm2000

    Lo que dices tiene mucho sentido pero ya sabes lo que yo pienso de los maridajes... A mí me encanta la salsa de manzana caliente, más que como untuosidad (que sí), como punta ácida que contrasta con la carne, igual que la cebolla le aporta el dulce (y también la acidez del Módena). Además, como ventaja colateral, hago mucha, porque a mis hijos les entusiasma fría, como postre...

    astolfi
    en respuesta a Selecta

    Re: Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Selecta

    Gracias, Teresa.

    Este juego que hemos empezado aquí define perfectamente lo que para mí es el vino, lo que significa, lo que es realmente importante por encima del producto, en fin, lo que llevo intentando explicar desde hace meses con mayor o menor acierto. Al final, como siempre, una imagen vale más que mil palabras. O que un millón.

    Selecta
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ok, Javier. El solomillo es más seco que la presa...a la presa también se le puede poner la cebollita o una salsita de pimientos del piquillo, o sin salsa y sólo de acompañamiento... es decir que tenemos mil formas y maneras...

    Selecta
    en respuesta a astolfi

    Re: Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

    Ver mensaje de astolfi

    Tienes razón, Luís. El vino siempre acompaña hasta en los momentos más difíciles...
    Ya "sólo" quedan 28 horas...vayan arreglándose.

    Selecta
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mara, te digo lo mismo que a Luís, en el hilo del histórico en el que estábais, que no me ha dejado seguir escribiendo...lógico por otra parte.

    Pues es una pena...aún estás a tiempo...

    Mara Funes
    en respuesta a Selecta

    Re: Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Selecta

    Bueno, ya sabes quién era entonces ...
    Gracias por tu interés, de verdad que te lo agradezco, pero en esta ocasión no voy a participar, quizás en la próxima.
    Un beso,

    Jzm2000
    en respuesta a astolfi

    Re: Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

    Ver mensaje de astolfi

    Somos la marea del maridaje Luis, jejeje, vamos a hacer escasear la presa iberica de todos los hiper de España para mañana....

    Delaforce

    Re: Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

    No me ha llegado la botella. ¿Alguien está en la misma situación?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar