Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

249 respuestas
    Selecta
    en respuesta a astolfi

Re: Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

Ver mensaje de astolfi

Bueno, bueno, si tu dices que de hígados yo sé, no te lo discutiré...pero...
    Por cierto, ¿creéis que le vendría bien como maridaje hígado en sus amplias variedades (a la plancha, revuelto...) con este vino o quizás el sabor lo mate?

Aha B

Bueno ya se ha aclarado el asunto botellas perdidas...

voy a quedarme sin virtual en esta ocasión, debido a un fallo en word...

que cosas(!)

En todo caso gracias por haberme seleccionado y en la próxima nos vemos (espero).

Que ustedes la disfruten, pinta bastante bien
    y lo de pintar viene al caso

saluD

schivas
    en respuesta a Aha B

Ver mensaje de Aha B

Que cosas dios mio, en fin ya veras como el personal de verema es muy atento y seguro que habrá muchas oportunidades para compartir buenos ratos y buenos vinos.

saludos

Jzm2000
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes
    Vaya vaya, lo que me estaba perdiendo, al final resulta que solomillo de cerdo, estais echas unas artistas del maridaje, jejeje Aunque yo lo prefiero a la pimienta...por no poner facil el vino, que se esfuerce...
    Jzm2000
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

Bien Luis, me gusta esa faceta de cocinitas, jeje, da gusto leerte por aqui, la verdad, es que es un dilema, solomillo con salsita o chuleta de ternera con pimientos, huy que complicado, al final no se por donde me decantare, como el vino.

Jzm2000
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Os dejo solos un momento, y casi preparais la cena esta noche, jeje, ya parece que por fin aparece Luis de nuevo por aqui...se le echaba de menos, verdad ???, y viene pegando fuerte con recetas y todo, eso esta bien...al final terminara Luis Cañas, cenando tambien solomillo con manzana y cebolla caramelizada, tiempo al tiempo....

Mara Funes
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Como no puedo evitar que el diablillo que llevo dentro me deje de dar ideas, hoy en el Mercadona he visto una bandeja de presa ibérica que me ha tentado, mucho ...
    En fin, mañana me decidiré por el solomillo o por la presa pero la cebolla caramelizada y la salsa de manzana son seguras!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar