Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

249 respuestas
    Sergi C
    en respuesta a astolfi

    Re: Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

    Ver mensaje de astolfi

    Al final me he decantado por el solomillo!

    Comentabas que la salsa de manzana se puede dejar hecha?
    Es que iré justo de tiempo y cuanto menos cosas tenga que hacer en la hora D mejor ;-)

    Re: Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

    Hola de nuevo.
    os informo que ya la pasada semana salieron de bodega todas las botellas a los destinatarios que nos indicó Verema. Incluso hemos mandado el vino a las personas que sin estar en la lista nos han solicitado el vino.
    Como siempre imagino que habrá habido alguna incidencia con el transporte por los motivos típicos: no encontrar al destinatario en la dirección, algún error en los datos, etc.
    Siento mucho a los que no puedan recibir la botella. Por parte de bodega hemos hecho todo lo que está en nuestra mano, os lo aseguro.
    ¿Por que dejaremos las cosas para última hora? (esto es una pequeña regañina).
    Confío en que las incidencias sean mínimas. Si hal alguno que sabe que debería haber recibido el vino por estar en la lista y no lo ha hecho, informarnos y lo reclamaremos mañana a la agencia de transportes para que os hagan la entrega.
    El relog continúa con su cuenta atras. Ya queda menos.

    Mara Funes
    en respuesta a Sergi C

    Re: Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Sergi C

    Me temo que llego un poco tarde pero sí, se puede dejar hecha. Pero no te preocupes, si tienes un micro no se tarda más de diez minutos, 2 de pelar y trocear las manzanas y 8 de cocinado en el micro.
    La mía está ya hecha pero la cebolla la tengo desde hace casi dos horas tostándose a fuego lento ¡qué rica va a estar!

    astolfi
    en respuesta a Sergi C

    Re: Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Sergi C

    Pues ya te han respondido: en 15 minutos lo apañas mañana. Y lo que te sobre, nevera y postre, que con el limón no se estropea.
    Es una receta simple y genial, doy fe, aunque no sea mía :)
    Felices sueños...

    Selecta
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Mara Funes

    Creo que me he perdido varios capítulos, por favor, cuando tengáis un ratito recapitularme... Yo sigocon la cebollita... Y Luis, a las buenas noches, mañana nos espera un día interesante...

    Jose_J
    en respuesta a BodegasLuisCañas

    Re: Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

    Ver mensaje de BodegasLuisCañas

    Hola
    Yo tengo que recibir la botella, pero de momento ni me la han dejado ni me han dejado ningún aviso de llegada.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    BodegasLuisCañas
    en respuesta a Jose_J

    Re: Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Jose_J

    Por favor Jose, llama mañana a primera hora a la bodega, pregunta por mi o por María y veremos que ha pasado con tu botella y haremos todo loposible para que te la hagan llegar.

    javierm
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Me acaban de llamar de la bodega...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Pues me acaban de decir que mi botella acaba de llegar a casa. Impresionante la rapidez y la amabilidad de la bodega, y tambien su "diligencia"... (parece que funciona mejor que el AVE)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar