Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

249 respuestas

Re: Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

Buenas noches,

Recogida hoy la botella, realmente bonita. El detalle también muy original. Loquito por probarla.

Quiero dar las gracias a la bodega por poder participar en esta cata y a Verema especialmente en esta cata.

Un saludo,

La verdad es que con tanta receta y tanta foto de semejantes manjares me entra el hambre.
    Bueno, se acerca el día y los nervios aumentan, pero estoy seguro que pasaremos un buen rato.
    Lo de catar en la terraza me parece genial. Yo lo haré desde mi oficina en la bodega aunque me estoy planteando el llevarme el ordenador a una viña y hacerlo desde allí. Pensándolo bien, no creo que las baterías de mi portatil aguanten tanto. Soñar es gratis ¿no?.
    Veo que hay gente a la que el vino no le ha llegado. Por favor, contactar conmigo o con la bodega en el 945-623373 y preguntar por María para que compruebe el listado facilitado por VEREMA y lo reclame al transporte. Las botellas salieron la semana pasada por lo que es extraño que no hayan llegado. Yo estoy de viaje y llegaré justo para la cata, pero no dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda o incidencia.
    En cuanto al hecho de abrir el vino con antelación, como alguno comentaba, desde bodega pensamos que hay que ser pacientes con el vino y dejar que se vaya expresando y desarrollando en la copa. Como dice Oscar, nuestro sumiller de bodega, haciendo un simil con el cine, el vino necesita su tiempo y no queramos pasar directamente a la acción y perdernos el desarrollo de la película. Ello nos llevaría a perdernos gran parte de la historia. Seamos pacientes en la cata. Demos tiempo al vino para que nos vaya contando su historia. Dejemos que que se exprese, que nos vaya contando su historia. Hay suficiente tiempo durante la cata.
    Cuidar bien la temperatura del vino, la copa, la compañía y disfrutemos. Si al final rematamos con las excelentes propuestas de platos que he visto aquí, ya será la leche. Admito invitaciones para hacer cata de los platos.
    Un abrazo a todas y todos.

Por cierto, soy Josemi Zubia, Director Comercial de Bodegas Amaren.
    Lo digo para que me vayáis situando,
    Algunos me conoceréis ya que he estado presente en los Encuentros Verema desde la primera edición, evidentemente no como Bodegas Amaren, sino como Bodegas Luís Cañas de la que también soy director comercial. Ya expliqué el origen de la bodega por lo que a no ser que alguno me requiera que vuelva a explicarlo, no lo voy a volver a hacer para no cansaros.
    Saludos

astolfi
    en respuesta a BodegasLuisCañas

Ver mensaje de BodegasLuisCañas

Josemi, estaba seguro de que toda esta fiesta te iba a gustar :)

Sobre abrirlo o no mi opinión es la misma: alcanzar todo lo bueno de esta vida lleva su tiempo. Forzar a un vino a que se exprese a base de decantarlo o airearlo por cualquier medio es como someter a alguien a quien acabas de conocer a un Tercer Grado bajo la luz de una lámpara, interrogándolo para que "cante", para que te cuente su vida, para que, como bien dices, te hable de él y te cuente su historia. No tiene sentido, sobre todo cuando tenemos toda la noche, todo el tiempo del mundo... Yo el vino lo abro, lo dejo en la copa, y me callo, porque yo no soy el protagonista de esta experiencia, estoy ahí como un mero oyente que, sí, después, más tarde, tomará la vez y aprovechará el momento para contarle al vino sus cosas, lo que ha sentido en el encuentro, lo que ha vivido, en la nota de cata que escribiremos al día siguiente.

El vino será delicioso (¿no son esto expectativas?). La cena será opípara. Y la compañía... pues hoy precisamente no se me ocurre cómo podría mejorarla.

Esta cata va a ser toda una fiesta.

Mil gracias de nuevo por permitírnoslo.

javierm
    en respuesta a F.T.

Ver mensaje de F.T.

Paco, a mi tampoco...

Asi que he llamado a la bodega y se ve que ni tu ni yo estabamos en el listado, debe haber habido algun problema. Luego me diran lo que ha pasado, a lo mejor todavia las pueden mandar para que lleguen mañana.

Mara Funes
    en respuesta a BodegasLuisCañas

Ver mensaje de BodegasLuisCañas

Me pregunto qué se debe sentir cuando tu niño se hace mayor de edad y lo presentas en sociedad, la alegría de ver su hermosura en plenitud, el orgullo de mostrarlo y también, sin lugar a dudas, la emoción de que ese niño que hasta hace poco era sólo tuyo ahora lo va a ser de mucha gente, ese niño que ha crecido con tus mimos y tu alimento, se empieza a desenvolver en sociedad.
    No te preocupes, lo dejas en buenas manos y me alegro de que te agrade la fiesta que le estamos preparando.
    Un abrazo,

Mara Funes
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Todavía no está decidido. Ya veremos lo que me dice la inspiración luego ... pero la salsa de reinetas y la cebolla caramelizada ¡¡NO SE MUEVEN!!

Sergi C

Por fin! Ya tengo el vino en casa!!!!!

Se ha hecho esperar pero aunque sea un dia antes de la cata ya ha llegado.

Voy a abrirlo corriendo que tengo unas ganas terribles de ver que hay dentro del embalaje (aunque tengo una ligera idea).

astolfi
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

¿Puede ser presa, por favor? No estoy del todo seguro, algo ronda mi memoria, pero creo que no la he comido nunca, y me haría ilusión "estrenarme" en esta ocasión única...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar