Maridaje

60 respuestas

    Con Queso Stilton

    Puede el vino sobre el queso, aunque si mantenemos un trozo de queso en boca, se produce una sensación muy placentera, porque de inicio Queso, entra el vino sin alterarse y al final el queso toma un carácter más graso y consistente en boca. Pero hay que mantener queso en boca junto al vino, sino el vino se come al queso. Osea que maridaje regu regu

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #17
    Jfha1210

    Re: Maridaje

    Estoy dando cuenta de un trozo de queso Stilton, y le va de maravilla.

    #19
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    UFFFFF.... yo acabo de tomarlo con mojama... y qué queréis que os diga....

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    No me dice nada este maridaje... ¿Es una broma lo de combinar mojama y PX?
    Yo observo que ambos sabores van cada uno por su lado... no se integran en boca.... y si además uno se acuerda de la mojama y la cerveza... romper el esquema cuesta...
    Que yo no lo veo/gusto/cato... no los veo armonizados...
    Con cabrales como apuntan otros amigos, sí que debe maridar bien, o con cualquier queso azul decente.
    Pero yo en esto como en otros pecaos, tradicional que es unooo, yo lo veo muy bien arreglado con postres de chocolate...

    #21
    ToloS

    Re: Maridaje con mahones curado. (haciendo patria)

    Venga nos habeis picado pero stilton no tenemos

    #25
    JuanKarlos

    Re: Maridaje

    La verdad es que no es mi fuerte el maridaje pero no lo veo con mojama,quizas un alfanjor o un polvoron o mazapan?

    #28
    Santi Frances
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Alvarito, que forma de sufrir

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Yo ahora estoy con un queso curado artesano, la combinación es fantastica. A ver si alguien de sur le parece buena combinación, ya que una vez hablando con alguien de Jerez, me puso cara de extrañado. En fin para gustos colores.

    Bon vinum laetificat cor hominis

    #29
    ToloS

    Pues ami me encanta

    La verdad es que la mojama me flipa y el vino tambie. Ya se que 2 y 2 no siempre son cuatro pero a mi me parece original y bueno

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar