Maridaje

60 respuestas
    CarlosPalahi

Re: Maridaje

Me cuadra con algo ahumado.
    Para ello mi mujer me tenía preparado un pan con tomate y anchoas.
    Luego al pan en lugar de tomate le he puesto un poco de tomatiga balear que le ha sentado divino.
    También tenía dispuesto un salchichón ahumado y algo de fiambre...
    A estas horas tampoco es cuestión de tirar la casa por la ventana.

Jose_J
    en respuesta a BLucenav

Re: Me quedo con el chocolate puro 85% de Oriol Balaguer

Ver mensaje de BLucenav

Uno de mis maridajes preferidos, el px con chocolate,....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Demos

Re: Me quedo con el chocolate puro 85% de Oriol Balaguer

Ver mensaje de Demos

Yo me he tenido que conformar con una muestra que mi amigo Julio de PaladeArte me ha dejado, porque están muy seguidos estos chocolatitos.

Catar,Analizar y Disfrutar 👉 AkataVino Magazine akatavino.es | guiaakatavino.es

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Re: Maridaje

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

Oche dile a Laura que se deje de tanta tontería y saque ya esos rabo de toros. Además se me está ocurriendo que una reducción de este PX con el rabo, tiene que estar bien pero que bien.

!Anda que no te cuida ni na, la niña ehhh!

Mario Cavaradossi
    en respuesta a BLucenav

Re: UFFFFF.... yo acabo de tomarlo con mojama... y qué queréis que os diga....

Ver mensaje de BLucenav

La mía no era en aceite, pero sí la he regado con aceite y ha ido de maravilla. Bueno, en realidad la maravilla ha sido combinar la mojama con la almendra recién frita. El trozo de mojama, salina, con sabor a mar, los tostados de la almendra, junto con el dulzor del vino, sus propios tostados, salinidad y recuerdos de barrica, han formado en la boca una combinación paradisíaca. Alucinante. Y entre trozo y trozo de mojama, un poquito de piña para refrescar y seguir con el maridaje. El plato de la foto, ha caído enterito de esta manera... ;-)

El perfecto maridaje, PX con crema de chocolate con mandarina, frambuesa y coco.

Para soñar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar