Maridaje

60 respuestas

    Con hojaldre dulce

    Pues sinceramente no me ha emocionado, pero ha ligado bien, en contra de lo que podría opinar con antelación.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Me quedo con el chocolate puro 85% de Oriol Balaguer

    Ese toque amargo, unido a la no excesiva profundidad y complejidad de este PX, hacen una pareja muy rica.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: Maridaje

    Voy a darle a la mojama. Primero, sóla, con el PX. Luego, voy a acompañarla de almendras recién fritas y láminas de piña tropical, todo regado con aceite de oliva y acompañado de tostas finas de pan recién tostado. Mi idea es buscar más contrastes... dulzor, salinidad de la mojama, acidez-dulzor de la piña tropical... tostados de las almendras... Ahora os cuento cómo resulta el experimento... Y que conste que la propuesta no es mía, sino de "mi Laura", que se encarga de los maridajes y que me da tó los caprichos... ;-) Mojama con almendras frita y piña, regadas con aceite de oliva virgen extra de lechín "El Labrador"
    #39
    JosePeinado

    Re: Maridaje

    Ahí va nuestro resultado:

    Con paté de salmón: nada de nada, el pescado sobresale demasiado.
    Con jamoncito: vale todo.
    Con queso Cabrales: muy rico, ya lo dicen por ahí "uvas con queso saben a ..." y este vino no deja la menor duda sobre su procedencia.

    Buenas noches y hasta la próxima.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar