Fase olfativa... cómo lo véis?
Re: Fase olfativa... cómo lo véis?
Por lo pronto, mucho más aromático que el anterior. Estoy revisando mis notas de cata del anterior vino y es lo primero que aprecio a grandes rasgos. Mucho más expresivo, de eso no tengo ninguna duda.
Re: pasaremos a la boca... en breve. Estad atentos.
Ver mensaje de Álvaro CerradaAntes lo probamos sin maridar no?
Ver mensaje de Mario CavaradossiSin duda es mas balsamico y intenso. Creo que en boica sera mas fresco y menos empalagoso. Tengo ganas de probarlo!
Esas notas punzantes, aldehídicas, que no recuerdo haberlas apreciado tan nítidamente en la anterior edición del vino. Desde luego, le dan mucho volumen a la nariz. Y la refrescan. Aportan contrapunto a las notas melosas, de miel de caña, de melaza, de pasas.
Y también esas duelas envinadas de fondo, que hablan elegantemente y de criaderas, de vejez, de paso del tiempo bien entendido...
Ver mensaje de ToloSSi te refieres ala vez anterior, con el envío del vino venía un queso adjunto!!
OG
Incluso diría que hay notas refrescantes de corteza de naranja confitada.
Ver mensaje de JACSYa lo he vistido guapo, por eso y mucho más voy a empezar a catar este PX a tu saluddddd
Frutos secos dulces: pasas, ciruela, orejones. Almíbar, madera y caramelo incluso matices de canela.
Re: y Paco trabajando que lo tengo :-)
Ver mensaje de Álvaro CerradaPaco lo que mas me gusta es la mesa de Alión, toda una sensación.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de oscarSi lo recuerdo. Pero esta vez el tema de la mojama me parece mas innovador
Ver mensaje de cristinaruiz_akataA mí me huele más al azucar de caña que tenemos por aquí por la Axarquía, en Frigiliana, esa miel de caña que ponemos a esos ricos buñuelos de bacalao... :-)