Fase olfativa... cómo lo véis?

86 respuestas
    #31
    Demos
    en respuesta a ToloS

    Re: Fase olfativa... cómo lo véis?

    Ver mensaje de ToloS

    Exacto ... pero a mi me salen las notas balsámicas al cabo de agitar mucho rato la copa ... :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #35
    Jfha1210

    Re: Fase olfativa... cómo lo véis?

    También cáscara de naranja envuelta en chocolate. Y algo de café. Me gusta mucho. Ha perdido dulzor en relación al anterior y me parece mucho más refinado y moderno. Buen trabajo de puesta en valor.

    #36
    Jorgeoli

    Re: Fase olfativa... cómo lo véis?

    Dulce deliciosa,balsamica, muestra un gran aroma a pasas, datiles, caramelo, ummm, que ganas de probarlo

    Re: Fase olfativa... cómo lo véis?

    A copa parada, mucha fruta seca... sobre todo higos secos, muy dulces, uvas pasas....

    #41
    Álvaro Cerrada

    Pasaremos a la boca... en breve. Estad atentos.

    Ala... que váis lentorros!

    voy a abrir otro hilo nuevo con el maridaje.

    #42
    AlbertoB_Med

    Va.... en serio.... olfativa....

    Aromas francos a orejones, pastelería, mermelada de higos, membrillo, pasas, algarroba, toffee, fruta confitada, recuerdos de madera....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar