Fase olfativa... cómo lo véis?

86 respuestas
    Demos
    en respuesta a ToloS

Re: Fase olfativa... cómo lo véis?

Ver mensaje de ToloS

Exacto ... pero a mi me salen las notas balsámicas al cabo de agitar mucho rato la copa ... :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Jfha1210

También cáscara de naranja envuelta en chocolate. Y algo de café. Me gusta mucho. Ha perdido dulzor en relación al anterior y me parece mucho más refinado y moderno. Buen trabajo de puesta en valor.

Jorgeoli

Dulce deliciosa,balsamica, muestra un gran aroma a pasas, datiles, caramelo, ummm, que ganas de probarlo

A copa parada, mucha fruta seca... sobre todo higos secos, muy dulces, uvas pasas....

Álvaro Cerrada

Pasaremos a la boca... en breve. Estad atentos.

Ala... que váis lentorros!

voy a abrir otro hilo nuevo con el maridaje.

AlbertoB_Med

Va.... en serio.... olfativa....

Aromas francos a orejones, pastelería, mermelada de higos, membrillo, pasas, algarroba, toffee, fruta confitada, recuerdos de madera....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar