Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

186 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Jorditec

Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

Ver mensaje de Jorditec

Me pasa lo mismo que a ti. Si quieren hacerse con publico guiri es perfecto pero otra cosa... No lo veo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Victoria Pons
    en respuesta a Javier Mompo

Ver mensaje de Javier Mompo

La etiqueta está inspirada en los grnades vinos clásicos de Rioja: si coges las etiquetas de estos vinos que suelen ser casi cuadradas, pero de lados en ángulo y las pones todas unas al lado de las otras y luego borras las aristas te quedas con la etiqueta actual

Borja.Erf

Antes la lágrima caía rápida pero ahora con le vino más caliente en copa se ha virado a una lágrima bastante lenta, y en cuestión de minutos.

Cachina

Rojo picota capa media sin llegar a alta. Ribete granatoso. Buena lágrima. Muy limpio y brillante.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Ojuan2001

Etiqueta

Creo que el perfil al que va dirigido este vino por su estética es a personas algo clásicas que buscan Riojas "de siempre". Para eso el diseño es un acierto. Sólo le falta la redecilla!

Javier Mompo

A mi tampoco me gusta demasiado la etiqueta, pero lo considero un tema menor.

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Beodo

Ver mensaje de Beodo

Por las fotos que he visto de algunos foreros con stands de este vino en grandes superficies, entiendo que la etiqueta es lo suficientemente llamativa para captar la atención del consumidor en este tipo de entornos...

Fran

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar