Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

186 respuestas
    Otilio Haro

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    Rojo cereza brillante con la orilla anaranjada, de capa media.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    Lágrima transparente, algo gruesa.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Snowleopard

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    rojo picota con ribete violaceo. Poca lagrima y ligera.

    Juanjosantos

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    Vamos con la visual por mi parte y de nuevo disculpas por no poder venir antes!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    Rojo cereza-brillante, de capa media, ribete cereza-transparente con destellos sutilmente granates, muy buena lágrima. Se ve chulo, limpio y brillante.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo no veo anaranjados pero a veces la luz.... también coincido que lo veo de capa media como tú.

    Lo veo bastante juvenil (no en vano es un 2011).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    OGarate

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    Color rojo picota, capa media.
    Y la etiqueta llama la atención, algo cada día más importante entre tantas etiquetas vanguardistas y originales. No es mi estilo de etiqueta, pero creo que es llamativa y puede funcionar

    jacomur
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Dani C.

    Vino encerrado en una botella bordelesa que está vestida con una colorida etiqueta en la que predomina el color rojo. Discreto corcho aglomerado.
    Se presenta con un color rojo picota de capa media, limpio, brillante. Buena lágrima que se desliza con cierta lentitud por la copa y tintándola levemente. Menisco granatoso y con leves e incipientes notas teja.

    Saludos desde Cantabria.

    Otilio Haro
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Efectivamente, Juanjo, me engaño la halógena del salón. Me he venido a la cocina, que puse luz neutra, y el ribete es granate abierto. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Juanjosantos
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Las luces influyen (ya me ha pasado)... tiene un ribete bastante joven a pesar de la crianza en barrica, no en vano tiene 2 años y medio (poco tiempo a priori para un riojano de crianza).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar