Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

186 respuestas
    Tao Platón

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    Claro, intensidad media, rubí con ribete evolucionando hacia el granate.

    Anubis7

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    Buenas.... Ya estoy lista. La etiqueta no me gusta. Parece un vino de marca blanca. Color granate brillante con ribete juvenil

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Cginer

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    Rojo picota sereno, ribete rosáceo, capa media media, este vino llora con una lágrima abundante, de pasar lento, pero no son lágrimas de sangre, son lágrimas de veras.

    Javier Mompo

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    Coincido en ribete granate, y en que la lágrima no mancha la copa.

    Jorditec
    en respuesta a Jorditec

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Jorditec

    Nadie ha dicho nada del nombre, pero para mí eso de "Altos Ibéricos" lo asocio con el mismo estilo de vino que "Pata Negra"... y a lo mejor es incultura mía.

    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Dani C.

    Buenas tardes a todos. Casi no me doy cuenta de que había empezado la cata. Espero, como siempre, pasármelo bien con todos vosotros.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Jose_J

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    Rojo picota, capa media. Denota juventud

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Jorditec

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Jorditec

    Sabiendo que se trata nada más y nada menos que de Bodegas Torres, que conocen mejor que nada todos y cada uno de los mercados que manejan, estoy más que seguro de que la etiqueta está diseñada con total intención de llegar a un público concreto. Ahora bien, ¿qué público? Eso no podría decirlo. Quizás la propia bodega podría hacerlo, aunque me temo que este tipo de estrategias comerciales se desvelan pocas veces...

    ernio1

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    Tarde pero seguro. Segun mi mujer la etiqueta es muy "mona"

    Corcho regular. Capa media-baja, color granate claro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar