Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

186 respuestas
    #76
    Borja.Erf

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    Lágrima de caída rápida que tiñe ligeramente la copa.

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    Por hablar un poco de la estética de la botella, puedo decir que me gusta más bien poco. Supongo que estará estudiada para llegar a consumidores de algún perfil concreto (no adivinaría cuál), pero en mi caso me parece excesivamente clásica, por el tamaño (rodea toda la botella), el color, el tipo de fuente de letra elegido y su color, el horadado de la etiqueta, los bordes dorados... Son todo señas de un clasicismo, desde mi punto de vista, algo excesivo y de corte algo añejo..

    #79
    Lovecft

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    a mi tampoco me tiñe la copa apenas

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #83
    graciano
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Jorgeoli

    A mi estas etiquetas, tipo sábana, no me gustan demasiado. Si que es verdad que la serigrafía le da un punto elegante, pero no llama demasiado la atención.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #84
    Ojuan2001

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    El ribete me parece un poco anaranjado

    #85
    Silan

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    En primer lugar: Muchas gracias Verema! y muchas gracias Bodegas Torres!

    #87
    Use78

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    lagrima abundante

    #88
    Martson

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    Granate claro, de capa media-baja. Reflejos anaranjados en la superficie del vino y el el borde. Limpio y brillante. Parece un tanto evolucionado de color para un 2011, ¿no?

    #89
    Silan

    Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

    Coincido con el ribete, me ha llamado a atención

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar