Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

186 respuestas
    guineu

Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011

Capa media, tirando a baja.

Nguevara

Capa media, muy limpio, lagrima fina y bonito color cereza. Promete.

Miryam777

buenas tardes/noches veremeros¡¡¡¡¡
    color picota con ribete granate, media capa

_Guillermo_

Creo que lo tengo demasiado frío, dado que aquí en Cádiz estamos a 27º, y hasta se me empaña la copa. Por eso lo de poca lágrima, me da la impresión...

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Ojuan2001

Color granate, picota, capa media. Limpio, con lágrima que cae rápido

Swinsword

Lágrima lenta, que no tiñe apenas la copa

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Dani-Bcn

Etiqueta que representa bien la mezcla entre tradicional y actual, que llama la atención aunque se detalla escasa información en ella. Corcho de buena calidad y buen serigrafiado.

Beodo

Vino limpio y no muy brillante, tonos rojos burdeos.

guineu

Lágrima abundante, densa y tinta un poco la copa

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Víctor Sánchez

Ver mensaje de Víctor Sánchez

De color granate, de tonalidad media, con reflejos anaranjados. Menisco degradado que también muestra algo de tonalidades naranja. Capa media-baja, no demasiado cubierto. Curiosamente, para un vino de 2011, hay mucha evolución de color, probablemente debida a la poca extracción de antocianos y a su paso por barrica. De abundante lágrima, de corte ancho y glicérido, no excesivamente lenta en su discurrir por la copa. Ni que decir tiene que el vino está perfectamente y su superficie refleja la luz cual espejo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar