Fase Visual Albariño Finca Casa Julia

73 respuestas
    #1
    Mcarmen Gonzalez

    Fase Visual Albariño Finca Casa Julia

    Bienvenidos a los recién incorporados,

    Recordamos que vamos a catar el nuevo proyecto de Bodegas Hispano Suizas, un vino blanco amparado por la DOP Valencia: Albariño Finca Casa Julia, el primer albariño mediterráneo de la denominación de origen.

     

    ¡Comenzamos!

    #4
    Celia Crespo
    en respuesta a Miryam777

    Re: Fase Visual Albariño Finca Casa Julia

    Ver mensaje de Miryam777

    jaja..ya vi, ya..sorry! .lo quito para ponerlo despues! En la fase visual lo que más me llama la atención es  el color de la etiqueta y el color oscuro de la botella, ...y sobre todo el peso. Qué bârbaro lo que pesa!! 

     

    Siempre aprendiendo.

    #5
    Dani-Bcn

    Re: Fase Visual Albariño Finca Casa Julia

    Etiqueta austera pero elegante, contraetiqueta con la mínima información básica.

    Al descorcharlo se me ha resquebrajado el corcho, estaba bastante seco.

    #6
    jacomur

    Re: Fase Visual Albariño Finca Casa Julia

    Muy buenas tardes a todos. Saludos desde la veraniega Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #8
    José Esteban

    Re: Fase Visual Albariño Finca Casa Julia

    Buenas tardes a todos.

    Yo lo he probado mientras lo explicaba Pablo Osorio y creo que esta muy correcto, con buena acidez, muchas notas cítricas y alguna tropical.

     

    #9
    Jmarcop

    Re: Fase Visual Albariño Finca Casa Julia

    Excelente presentación online y ya con ganas de empezar la cata.

    La presentación está cuidada, sobria y elegante (en la línea de la bodega) con una botella, etiqueta, cápsula y corchos de calidad.

    Destaca al descorchar la fragancia impregnada en el propio corcho (cítricos y hierba fresca)

    En copa denso, con lágrima abundante, limpio y con un tono muy suave, pálido, con tonos verdosos

    #10
    Diego Ibañez

    Re: Fase Visual Albariño Finca Casa Julia

    Buenas tardes a tod@s!! Vamos a por la cata después de ver el directo de Josep y Pablo!

    La presentación del vino es impecable, como siempre. Elegante y sencilla. Viendo de lejos la botella ya se sabe que es de Hispano+Suizas!

    El vino presenta un color amarillo muy pálido y brillante con reflejos verdosos al mover la copa. Tiene una lágrima densa y abundante!

    #13
    Jheg

    Re: Fase Visual Albariño Finca Casa Julia

    un gran vino sin duda, y muy bien explicado

    cada día mejor

    #14
    Edelweiss645

    Re: Fase Visual Albariño Finca Casa Julia

    Amarillo pálido con reflejos verdosos,lágrima abundante lenta

    #15
    Lovecft

    Re: Fase Visual Albariño Finca Casa Julia

    Buenas tardes!!. Lo primero que me impresionó fue al recibir la botella fue el peso, desde luego que es una botella robusta. La etiqueta lleva el diseño inconfundible de Hispano+Suizas. El corcho a mí me ha salido perfecto.

    El vino presenta un bonito color pajizo con ribete verdoso, limpio y brillante. Al agitarlo en copa se percibe la densidad del vino, tal y como comentaba Pablo en su presentación. Con una lágrima densa y abundante...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar