Fase Visual Albariño Finca Casa Julia

73 respuestas
    #17
    Dani-Bcn

    Re: Fase Visual Albariño Finca Casa Julia

    Siguiendo... de color amarillo pálido, limpio, brillante, denso, abundante lágrima gruesa y lenta.

    Re: Fase Visual Albariño Finca Casa Julia

    Me gusta la botella. Sin tonterías, reconocible y elegante y sobre todo: parece de alta calidad tanto la botella oscura como la etiqueta.

    El vino resulta ser mas pálido de lo que me esperaba; limpio, con tonos verdosos.

    #19
    jacomur

    Re: Fase Visual Albariño Finca Casa Julia

    Vino encerrado en una botella con más peso de lo normal. Está vestida con elegancia y austeridad. Cerrada o tapada con un corcho de calidad en el que se destaca el símbolo de la bodega y su nombre. ¿Por qué no la añada?.

          A la vista un color amarilo pálido y verdoso. Muy buena, abundante, gruesa y lenta lágrima que recorre con tranquilidad el cáliz de la copa.

    Saludos desde Cantabria.

    #20
    Ralfilauren

    Re: Fase Visual Albariño Finca Casa Julia

    Muy buena presentación en la plataforma Zoom, muchas gracias por ese plus que tenemos para poder opinar con más argumentos en las catas virtuales.

    En cuanto a la fase visual, color amarillo pálido, oro blanco, con reflejos verdosos, limpio y brillante.

     

    #21
    José Esteban

    Re: Fase Visual Albariño Finca Casa Julia

    Creo que la presentación es elegante y le da postura al vino antes de ser catado.

    #22
    garnatxo

    Re: Fase Visual Albariño Finca Casa Julia

    Buenas tardes otra vez.

    Presentación potente la de este Albariño Finca Casa Julia. Botella Bordelesa de considerable peso, cápsula de estaño y un buen tapón de corcho natural. Imagen de todo el conjunto en verde Albariño. Es un verde muy similar al de algún gallego. La presentación es muy sobria.

    Color amarillo pálido con ribetes acerados. Lágrima muy densa que baja con suavidad por la pared de la copa. 

    #24
    Jmarcop

    Re: Fase Visual Albariño Finca Casa Julia

    Me gusta todo lo comentado sobre la botella en la presentación online. Los detalles de que la etiqueta vaya en papel metalizado y la cápsula en estaño para asegurar una presentación perfecta al salir de cubitera me parece un detallazo funcionalmente impecable

    #25
    Coyote

    Re: Fase Visual Albariño Finca Casa Julia

    De la botella lo primero que llama la atención es su peso. Presentación sobria y elegante, en la línea de otros vinos de la bodega.

    En copa, el vino presenta un tono amarillo pajizo muy pálido, limpio y brillante.

    Re: Fase Visual Albariño Finca Casa Julia

    Buenas tardes, muy interesante la intervención de Pablo Osorio, con un proyecto arriesgado pero sin duda muy atractivo.

     

    #28
    José Esteban

    Re: Fase Visual Albariño Finca Casa Julia

    Fase visual:

    color amarillo pajizo pálido, muy limpio y brillante y con buena lágrima.

    Re: Fase Visual Albariño Finca Casa Julia

    Botella tradicional de la bodega en color y forma incluso peso, muy seria, de etiqueta principal muy conceptual, como arropando la calidad que lleva dentro.

    #30
    Lovecft
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase Visual Albariño Finca Casa Julia

    Ver mensaje de jacomur

    Bueno, la añada está bien visible en la contraetiqueta...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar