Nueva cata virtual. Aceites Masia el Altet Premium y Masia el Altet High Quality

114 respuestas
    #52
    JACS
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva cata virtual. Aceites Masia el Altet Premium y Masia el Altet High Quality

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Me acaban de llamr de la agencia de transportes, diciendo que no me encontraban...la calle estaba bien, pero la situaban en el municipio de Follos, en la provincia de Valencia....(sin palabras)...van a intentar que me llegue mañana...seguiré contando.....

    #53
    Esther Mañez
    en respuesta a JACS

    Re: Nueva cata virtual. Aceites Masia el Altet Premium y Masia el Altet High Quality

    Ver mensaje de JACS

    Me dejas sin palabras. Si Foios es el pueblo de al lado del tuyo xDD En fin.. a ver si hay suerte!!

    #55
    ToloS

    Alguna sugerencia de maridaje?

    Que ganas tengo para la cata de mañana....Alguien se atreve a dar unos platillos para maridar. Creo que en mi caso me dacantare por un carpaccio y algunas verduras crudas con el aceite (alcachofas...) Me sugerís algo mas?

    #57
    Nacho_G.F.

    Re: Nueva cata virtual. Aceites Masia el Altet Premium y Masia el Altet High Quality

    Perecta llegó mi botella, muy bien presentada y con abundante literatura. Preparado para la cata. Como este tema del aceite es diferente agradeceré las sugerencias y que me vayáis guiando.
    ¡Hasta mañana!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar