Nueva cata virtual. Aceites Masia el Altet Premium y Masia el Altet High Quality

114 respuestas
    #62
    Esther Mañez
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: No me parece muy acertado...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    La fecha de la cata estaba establecida desde antes que se convocara la huelga general. Y la verdad es que con todos los festivos que hemos tenido previamente por aquí y los que nos esperan a partir de la próxima semana no nos quedaban muchos más días (porque a esto hay que sumarle que los días que hay futbol también los respetamos, en la medida de lo posible).
    Así que sentimos hacerlo en día de huelga general por aquellos que hayáis hecho... pero como ya he dicho en otro hilo el hecho de participar en una virtual no es trabajo ¿verdad? Es mi opinión ;)

    #63
    BacoVive
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: No me parece muy acertado...

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Totalmente de acuerdo con Esther, al menos para mi, catar no es trabajar, es puro placer y, en mi humilde opinión, y con todo el respeto a quienes entiendan lo contrario, lo que vamos a hacer esta tarde en nada puede afectar al espíritu de este día.
    Ya estoy deseando abrir la botella ...

    #64
    Selecta
    en respuesta a ToloS

    Re: Alguna sugerencia de maridaje?

    Ver mensaje de ToloS

    Pues creo que tienes bastantes cosas para maridar, verduras, tomates, anchoas, pan con tomate y jamón...sobre todo, lo mejor es saborear este aceite...

    #65
    Selecta

    Re: Nueva cata virtual. Aceites Masia el Altet Premium y Masia el Altet High Quality

    Bueno, pues ya andamos por aquí preparando todo lo prepararle...

    #66
    Víctor Sánchez
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva cata virtual. Aceites Masia el Altet Premium y Masia el Altet High Quality

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Dada la hora que es y que no me ha llegado la botella de repuesto, creo que hoy no os acompañaré en la cata virtual. Si me llega posteriormente, colgaré la correspondiente ficha de cata.

    #67
    Gonzalo Estela
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva cata virtual. Aceites Masia el Altet Premium y Masia el Altet High Quality

    Ver mensaje de Selecta

    Yo tengo el aceite, la copa de vino buena, una manzana, agua y, por defecto profesional, la catadora de aceite. Esta última no es necesaria y si se realiza fase visual no sirve.

    #70
    Selecta
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva cata virtual. Aceites Masia el Altet Premium y Masia el Altet High Quality

    Ver mensaje de schivas

    Buenas Santi, qué alegria coincidir de nuevo¡¡¡¡. Aquí con Premium...pero mi aceite de diario es el High Quality...a ver si disfrutamos...

    Re: Nueva cata virtual. Aceites Masia el Altet Premium y Masia el Altet High Quality

    Me temo que la frase a la que estamos acostumbrados de "lo he abierto 1 hora antes", en esta ocasión como que no. Buenas tardes a todos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #75
    terili

    Re: Nueva cata virtual. Aceites Masia el Altet Premium y Masia el Altet High Quality

    Premium por aquí, un saludo a todos. Estamos preparados.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar