20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

175 respuestas
    BacoVive

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Todo un placer y, desde luego un honor, poder participar en esta cata virtual.

     

     

    Javi_Ros

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Buenas noches Mari Carmen

     

     Finalmente no sé nada del envío de las botellas de la virtual de hoy, 

    He ido a una delegación de Seur y no han encontrado nada.

    Podrías mañana contactar con Ramón Bilbao para que te indicaran el número de envio correspondiente para así poder averiguar donde se encuentran?

    O dale mis datos a Ramón Bilbao indicando la incidencia para que me envíen directamente ellos el número de envio.

     

    Gracias

     

    bichopop

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Yo os abandono ya. Muchas gracias a Ramón Bilbao y a Verema por esta gozada de cata.

     

    Selecta

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Pues aquí estamos, al final hemos llegado...

    Jorditec

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Desde luego vaya racha llevo! Acabamos de ver la excelente presentación de los vinos por parte de Rodolfo Bastida, me voy a la vinoteca para sacar el tinto... y se me suelta la tercera balda de la vinoteca (empezando por el suelo) Del susto casi me da algo, menos mal que la he podido sujetar y vaciar las veintipico botellas que contenía. La he reparado, acabo de guardar ahora ya todos los vinos y voy a ver si todavía puedo hacer las catas hoy.

     

    garnatxo

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Y por fin el día 13 a las 19 horas los señores de SEUR tiene a bien entregarme las botellas. Todo un detalle que hayan llegado intactas. 

    Un día de reposo y atemperamiento, y por fin hoy los he podido catar. Me hubiera encantado haber participado en la cata del jueves. Una lástima.

    Enhorabuena a Rodolfo Bastida por la presentación que nos hizo. Sencilla y clara.

    Un cordial saludo 

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar