20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

175 respuestas
    #91
    Miryam777

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Yo aún esperando..... 😢

    #92
    Selecta

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Paquete recibido y maravilla, una estupenda celebración de Bodegas Bilbao...muchas gracias a la Bodega y a Verema por los cumpleaños. Nos vemos/leemos en nada...

    #93
    Jcarlosjimenez2

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Por fin me ha llegado y todavía estoy sorprendido!

    Muchas gracias a la bodega y a Verema

     

    Esperemos disfrutar mañana todavía más

    #96
    Ropeddo

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Ayer me sorprendí al recibir  el maravilloso estuche con los dos puntos cardinales:Límite Norte y límite  Sur. Esto pinta muy bien, creo que vamos a disfrutar mañana.

     

    #97
    Jorditec

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Botellas recibidas. Presentación super elegante y distintiva. Me gusta. Muchas gracias a la bodega Ramón Bilbao y a verema! En breve nos leemos!

    Un abrazote a tod@s!!

    Inmalva

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Que chula la presentación, tanto la caja como el díptico y las botellas, vamos a disfrutar mucho mañana. Nos vemos pronto!!

    garnatxo

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Buenos días. Intento de entrega el día 10 a las 11 de la mañana en mi casa. Como no hay nadie, les comunico que estamos a partir de las tres. Día 12 por la mañana todavía sin saber nada de las botellas. Otra más de.....SEUR.

    Desconozco si me van a llegar a tiempo.

    Un saludo

    Lovecft
    en respuesta a garnatxo

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Ver mensaje de garnatxo

    Veo que ni el confinamiento cambia ciertas cosas....Yo porque curro en casa y estoy como un monje tibetano, si no ya me vería como tú casi seguro...espero que esto tenga un final feliz y puedas catar como DIO manda esta tarde...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    oscar4435

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Recibido , una chulada , pero no he recibido ningún enlace para la primera conexión .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar