20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

175 respuestas
    garnatxo
    en respuesta a Miryam777

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Ver mensaje de Miryam777

    Otro que se queda sin virtual. Segunda vez que esta empresa me fastidia la cata....y además en las dos ocasiones los vinos eran de Ramón Bilbao.... Siento no poder participar. Había preparado en esta ocasión todo pàra disfrutar de los vinos con mi mujer y mi hija mayor. Una lástima. Estaré atento a la presentación, y cuando tengan a bien entregarme las botellas colgaré mi cata.

    Que lo paséis muy bien.

    Un saludo

     

     

     

    Miryam777
    en respuesta a garnatxo

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Ver mensaje de garnatxo

    También la podemos hacer los dos.... jjjjjjjjjjj
    Una pena la verdad por incompetencia de algunos , fastidiar a otros... y esperando que lleguen en buen estado. Esa es otra. Saludos y a resignarse.

    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Ver mensaje de garnatxo

    Yo cada vez que veo que es un envío con esa empresa.... tiemblo. En mi zona, la peor con muchísima diferencia. Encima mentira tras mentira.... 

    Un abrazo y lástima que no podamos coincidir :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Miryam777

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Ver mensaje de Miryam777

    Qué pedazo de cabrones, con todas las letras.... 

    Pues me jode, que después de tanto tiempo, no coincidir contigo en la cata :-(

     

    Un besote y mucho ánimo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Por cierto, uno que llegará un poco tarde a la presentación, que salgo en nada del curro y aún me queda un trecho :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Eterio

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Conectado en tiempo y no sé si en forma, después de mucho ruido y algunas instantáneas del ponente, el sistema ZOOM me da las gracias por la participación. Ni idea.

    Edelweiss645

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Pues yo había cedido mis botellas gustosamente,ya que no voy a poder participar en directo por cambio de ora para cirugía en dentista,cuándo pueda catare los vinos y pondré la nota de cata,pero no es lo mismo,un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar