20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

175 respuestas
    Unnovato

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    A mí me llegaron felizmente ayer por la mañana. Como todos, sorprendidos por la espectacular presentación. Las botellas ya están esperando cada una a su temperatura.

    garnatxo
    en respuesta a Lovecft

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Ver mensaje de Lovecft

    Gracias.

    Estaré pendiente de la cata y de la conexión con Rodolfo aunque no me lleguen las botellas a tiempo. Mira que me fastidia perderme estas cosas por culpa de la indolencia de algunos. La anterior cata de tres botellas de Ramón Bilbao me pasó lo mismo también con estos señores. Llegué de milagro a la tercera.

    Un saludo.

    Lovecft
    en respuesta a garnatxo

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Ver mensaje de garnatxo

    Vaya banda de inútiles, es que no se salva ni una....espero que tengas suerte, y si no pues nada, al mal tiempo buena cara, a disfrutar de la entrevista y a catar cuando te lleguen...a mi que no llegaran a tiempo no recuerdo que me haya pasado, pero que me lleguen (o tener que ir a buscarlas) "sobre la bocina" más de una vez...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    CristinaGOliveras
    en respuesta a garnatxo

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Ver mensaje de garnatxo

    Garnatxo, a mi me llegaron el día 10 al mediodía. No estoy muy segura, pero puede que estemos en la misma ciudad. Seur aquí funciona del horror. Es más, cuando veo que me han intentado entregar un paquete y no ha podido ser, prefiero acercarme al polígono y recogerlo allí porque sino tardan 3 días por lo menos en entregar los paquetes. 

    garnatxo
    en respuesta a CristinaGOliveras

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Ver mensaje de CristinaGOliveras

    El problema es que a mi me entregan en Pamplona. Funciona igual de bien. Y yo estoy en Logroño. y cuando vas a recoger a la central, el paquete está en el coche de reparto (que no ha podido entregar), y ni una cosa ni la otra. Lo lógico es que un servicio de paquetería si no puede entregar un día, y le indicas un horario, al día siguiente lo hagan y entreguen. Un desastre.

    CristinaGOliveras
    en respuesta a garnatxo

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Ver mensaje de garnatxo

    Aquí en Logroño, funcionan regular casi todos los servicios de paquetería (algo que no entiendo en una ciudad pequeña, distancias cortas y con  poco tráfico). Pero Seur se lleva la palma.... Son un desastre. Hace tiempo les puse un par de quejas, pero les da lo mismo.

    Espero que se obre el milagro y puedas hacer la cata.

    Lovecft
    en respuesta a Miryam777

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Ver mensaje de Miryam777

    Eso es lo que más joroba, que encima que no te lo dan, igual vas a buscarlo y no lo tienen porque lo tiene el repartidor, como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer, vaya rollo...O les dices un horario y se lo pasan por el forro...o dicen que han pasado y es DIRECTAMENTE mentira porque tú estás en casa cuando se supone que han pasado....Las hemos visto ya de todos los colores

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Miryam777
    en respuesta a Lovecft

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Ver mensaje de Lovecft

    Bueno, bueno .... anoche me mandan un msj que después de dos días fallidos de entrega , me pusiera en contacto, lo hago 902....... tiempo de espera, contacto y me dicen que está en reparto y que llevan dos días intentando la entrega, MENTIRA, les vuelvo a decir los horarios, y hoy a las 15:00 me mandan msj que no se ha podido entregar por ausente... Es decir, vienen, independientemente de haberles dicho horario 9:00/14:00 y 17:00/20:00, cuando les da la gana. Así que hoy me quedo sin virtual, y no se sin vino, porque estará ya más mareado que una noria. Aún sin entregar, claro.

    Disfrutar de la virtual veremer@s!!!!!
    Lo siento por @Verema y bodegas Ramón Bilbao.

    _Guillermo_

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Es cierto que a veces las virtuales se presentan muy ajustadas de tiempo, se anuncian iun martes, por ejemplo, para el jueves de la siguiente semana. Nk da tiempo verdaderamente a las inscripciones, las confirmaciones, y al envío de botellas en 10 días con un finde de por medio. Llegan las botellas a lo justo, sin un mínimo reposo. Se de la complejidad del sistema, ya que un año estuve yo, digamos, al otro lado, cuando estaba en una bodega, y es complejo cumplir plazos, eso sin contar con la "eficacia" de ciertas agencias de transporte, pero pre isamente

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Jmarcop

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Me acaba de llegar el mail de invitación a la presentación por zoom de la cata. Una pena que esta vez no me haya tocado invitación a la cata virtual (otra vez será)

    Disfrutad, que tiene pintaza!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar