20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

175 respuestas
    #46
    Dani-Bcn

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Yo me quedo con las ganas, pero espero que las disfrutéis después de tanto tiempo.

    Salut!

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Bueno mala suerte ya son 2 catas virtuales que no me toco  las botellas Bobal y Rioja.

    Felicidades Verema por el 20 Aniversario.

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #49
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Ver mensaje de pepecano

    Ya lo sé, ya, pero es que de culo entre el curro y demás cosas.... He de decir, que algunas cosas que me ocupan, son "buenas", aunque me han chupado mucho tiempo. Pero espero que este mes, se relaje todo un poco!!!!

     

    Un abrazote y nos leemos!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #51
    Eterio

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Participación positiva en la cata Ramón Bilbao  de los vinos Límite Norte y Límite Sur. Gracias, Verema y a la bodega Ramón Bilbao.

    #54
    Jujo

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Confirmado para la virtual del jueves, y muy contento por participar en este 20 aniversario.

    Ahora, a la espera de las botellas...

    #55
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    De eso nada. En el argot de la baraja se dice "carta en la mesa está presa". Así que exijo hacer la cata el 12 y el 14. Yupiiiii... cuatro botellas!!!!

    Nos vemos!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #57
    Otilio Haro

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Me encanta la imagen de nivel que tienen.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar