20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

175 respuestas
    #16
    Juanjosantos

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    ¡¡Solicitadas!!

    ¡¡ Cuanto tiempo sin virtuales !!

    A ver si hay suerte... :-)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #17
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Ver mensaje de pepecano

    Y a mi... a ver si hay suerte porque ya hay muchas ganas....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #19
    Edelweiss645

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

     

     

    solicitada a ver si hay suerte ,casi es la única manera de beber un vino con amigos con la que tenemos encima 

     

    #20
    Jorditec

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Buena pinta esta virtual! Botellas solicitadas. Suerte a tod@s!! A ver si compartimos cata, que ganas hay!

    #21
    Dani-Bcn

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Tengo que admitir que esta cata me ha pillado totalmente de improviso! 

    Pero no será por ganas ni por el misterio que envuelve ese Límite Sur, así que ya estoy cruzando los dedos...

     

    Salut!

    #22
    peyeli

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Vaya cata muy solicitada, ya no quedan botellas bueno otra vez será saludos a todos/as.

     

    #23
    jlleo

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Vaya, ya he llegado tarde. 

    Otra vez será.

    #24
    Lovecft

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Me acaba de llegar mail de confirmación...pero de la virtual anterior de Vicente Gandía... inquietante, sorprendente..y por qué no decirlo?, Perturbador....titotatin...totin...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #26
    Josep_Gallego

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Buenas tardes, me confirman que es un error, en breve recibiréis el correo correcto aunque en principio los receptores deberían ser los mismos. Saludos y disculpad las molestias

    #28
    Lovecft
    en respuesta a Miryam777

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Ver mensaje de Miryam777

    Jaja ya me lo imaginaba...era por hacer algo de broma al respecto...gracias verema y Ramón Bilbao por la oportunidad!!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #30
    Expatriator69
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: 20 Aniversario de Verema con Limite Norte y Limite Sur

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    En efecto, los dos correos recibidos. El primero sí es chocante, je,je...

    Confirmada mi participación así que esperamos las botellas con muchas ganas. Mil gracias una vez más a Verema y a la bodega por el detalle. Suerte a todos!!

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar