Ya estoy aqui de nuevooooooooooo....

5 respuestas
    #1
    JoanPena

    Ya estoy aqui de nuevooooooooooo....

    Ver mensaje de JoanPena

    Mis hijas me ven diambular con 4 copas en la mano...menos mal que ya estan acostubradas...no quiero saber lo que explicaran en el colegio.....

    #3
    JoanPena
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Yo también estoy aquí...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Te entiendo Paco...pero los niños tienen que aprender lo bueno de la vida desde pequeños y.....CON EL EJEMPLO...ja ja ja.llevo medio botellon y estoy solo...bueno Raquel y Rut tambien lo han catado...pero no creo que cuenten para la falta final de volumen en la botella...c´est la vie

    #5
    Choche
    en respuesta a JoanPena

    Re: Ya estoy aqui de nuevooooooooooo....

    Ver mensaje de JoanPena

    Buenos... Soy MA... estamos todavía con ";la cata"; y estamos encantados... Conclusión: que muchísimos besos, y sobretodo que nos vemos en Valencia, no podeis fatal...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar