Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

25 respuestas
    #2
    JACS
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    ¿Apertura anticipada del vino?
    temperatura apropiada?
    Maridaje a elegir,...

    JACS

    Gracias a la bodega, por su excelente sacacorchos, la audacia de presentar a su último ";retoño"; ante tan bravo plantel, y a los trajeaos por su generosidad omnipresente.

    #3
    jf7jf7
    en respuesta a JACS

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de JACS

    Muy buenas,

    Yo abriré el vino, una horita antes, no creo que necesite decantación.

    A unos 16 grados estaría bien?

    Suelo utilizar galletitas saladas apenas sin sabor para la gustativa, me estimula bastante el paladar.

    (Gracias por los sacarcorchos, siempre es grato...)

    Saludos,

    Javi

    #4
    CillardeSilos
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Hola y bienvenidos a todos,

    gracias por participar en la cata del Cillar de Silos 2005, estaremos acompañandoles por si tienen alguna duda, que les podamos resolver.

    Un saludo y buena cata
    CILLAR DE sILOS

    #10
    9ªProvincia
    en respuesta a CillardeSilos

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de CillardeSilos

    Gracias a la Bodega Cillar de Silos por la botella y el sacacorchos y a Verema.com por la oportunidad que me ha brindado de participar nuevamente en otra virtual .....

    Un saludo a tod@s l@s catantes que compartiremos este tiempo en disfrutar y aprender un poco más .... #;^))))) .

    Jose

    #15
    CarlosGonzalez
    en respuesta a CillardeSilos

    Pues el paquete estaba abierto y sin el sacacorchos

    Ver mensaje de CillardeSilos

    Porque tengo entendido que la botella venia acompañada.
    ademas, en la direccion donde la entregaron esta tarde(ahora no la tengo conmigo) me comentan que les habian llamado previamente diciendo que les parecia que el paquete sonaba a roto y que contactarian con vosotros. El caso es que poco despues les llego el paquete, abierto, y solo la botella. Seguramente sacaron el sacacorchos y se lo quedaron.
    Comento esto del sacacorchos porque tengo entendido que enviais la botella con ese pedazo de regalo. Una percance, si es como pienso, que deberiais tener en conocimiento.
    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar