Gracias por el trabajo a ... y buenas noches.

4 respuestas

Gracias por el trabajo a ... y buenas noches.

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Pablo Ossorio y Rafael Navarro en la vid y su elaboración porque han logrado una criatura -a mi entender- de excelente reputación en todos los sentidos. Gracias a Marc Grin por apostar por estos vinos. Gracias a Verema (Alvaro y Paco) por esa dirección excepcional y gracias a todos los foreros que nos han hecho pasar esta buena tarde-noche.

Gracias

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

frederic
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Gracias por el trabajo a ... y buenas noches.

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Antonio-jesus estoy totalmente de acuerdo con esta magnífica despedida y agradeciendo a todos los q se lo merecen el poder estar en esta cata de hoy del ";impromtu"; de sauvignon blanc. a ver si nos podemos leer en la próxima, eso sí con salut.

frederic
    en respuesta a frederic

Re: Gracias por el trabajo a ... y buenas noches.

Ver mensaje de frederic

Me olvidaba de desear a alvaro y a paco unas buenas y estruendosas fallas, y a todos los foereros valencianos, y q lo celebréis con buenos vinos y con salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar