Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

10 respuestas
    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Verema

    Todo sobre la Sauvignon Blanc.

    Ver mensaje de Verema

    Debido a la expectativa de esta virtual y de ese monovarietal que presume por la crítica, ser el mejor exponente en nuestro país. Algunos miembros de Akatá estaremos presentes en dicha virtual, en mi caso mi botella la compartiré con Ana María, Elisa y Juan Antonio (todos Akatarianos), así que para saber un poquito más de esta Variedad tan ilustre, he volcado en el Blog y en nuestra web todo sobre esta uva, con el fin de preparar un poquito mejor la Virtual.

    Así que salud.

    https://www.verema.com/blog/akata.html
    o bien
    http://club.akata.googlepages.com/

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Verema

    Por problemas técnics de última hora

    Ver mensaje de Verema

    No os podré acompañar durante la cata. Han venido unos familiares a casa y estoy sin conexión a internet.
    Si no os parece mal, y muy a mi pesar porque esta cata promete, colgaré al dia siguiente temprano los comentarios de cada fase de cata desde el curro.
    Os pido que alargueis la introduccion de comentarios hasta mediodia del jueves.
    Un saludo a todos, espero que vaya bien la cata.
    Siento no poder estar con vosotros

    #4
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Ohhhh, Carlos no nos hagas esto.

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    En fin, si Verema nos lo permite, al día siguiente estaré comentado el comportamiento del vino en el Almuerzo y así hablarnos un poquito. No te creas yo estoy con la conexión que sí, que no, y un día de estos veremos haber tantos Mb que uno pago y que lentito va todo.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    CarlosGonzalez
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Ohhhh, Carlos no nos hagas esto.

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Pues si, nen, va a ser que si, casi al 100%. Realmente me ";jode"; no estar con vosotros ";live"; pero a veces surgen imprevistos.
    Eso si, el jueves por la mañana prometo hacer los deberes y con suerte coincidiré contigo.
    Lo que si os aseguro es que a las 20:30 estaré con la copa catando ese blanco, con botella muy pero que muy atrayente, que parece que contenga un secreto dentro de ella.
    Bueno, hasta aquí puedo escribir, me voy a la última clase del dia.
    Salut hasta el jueves.

    #6
    JoanPena
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Todo sobre la Sauvignon Blanc.

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Amigo Antonio Jesus.....gracias por ofrecernos tanta informacion, concentrada, concisa y concreta...muy interesante para despues catar el vino e intentar reconocer esos rasgos característicows.

    Saludos y nos vemos luego en la cata.

    Joan Pena

    #9
    rodelu
    en respuesta a luismix

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de luismix

    Buenas tardes a todos. Espero con esta cata no meter la pata ya que se supone que con los blancos soy un poco buena. Lamento si hay algún comentario que no esté a la altura del nivel de Verema pero ya iré aprendiendo.
    Amparo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar