Tarde. no! Tardísimo!

7 respuestas
    #1
    JoanF

    Tarde. no! Tardísimo!

    Ver mensaje de JoanF

    Bona nit!

    Al fin! día y fiestas accidentados, hoy con el niño a urgencias, infección intestinal, la mujer unos días con lo mismo (y ya de seis meses!), en fin, al fin aquí estoy! además la botella no llegaba! agradecer la preocupación y ’management’ de la bodega para que hoy la tuviera! Gracias!

    Lo he abierto y probado! muy bueno! elegante!

    ...

    #6
    MaJesus
    en respuesta a JoanF

    Re: Tarde. no! Tardísimo!

    Ver mensaje de JoanF

    ... pues no mucho ... esta rico, por baco que no lo quiero desmerecer, pero, como ya sospechabas, pillin, otros me gustan mas ;))

    MaJesus

    #7
    JoanF
    en respuesta a MaJesus

    Re: Tarde. no! Tardísimo!

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues sí, recuerdo que te van vinos con más ’cuerpo’, (ojo, cuestión de gustos), en general, a mi también, pero recientemente le he cogido más el tema a vinos de carácter más Atlántico (ojo, tampoco siempre), y el Bierzo me parece una zona muy personal, con muy buenos vinos en general... sin embargo este estilo es muy distinto al carácter más mediterráneo digamos... ni mejor, ni peor, distino :^D

    En fin, que lo intuía :^D

    ....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar